Powered By
widgetmate.com
Sponsored By
Digital Camera

Twitter

Sunday, October 7, 2012

Situacion Actual: Venezuela

En el comando de Capriles manejan una diferencia de votos de 1 millón y pico, los militares patriotas hablan hasta de 2 millones incluyendo los indecisos.
Ante la situación actual el régimen ha implosionado y observamos las siguientes variables como signo inequívoco del final de Hugo Chávez:
Están vendiendo las reservas de oro, se fueron los asesores brasileños. Se ha dividido el Alto Mando Militar. El jefe del CEO y responsable del Plan República (Mayor General Wilmer Barrientos) ha desafiado al dictador y no avalará un fraude electoral. Se ha cohesionado el binomio cívico-militar.
Los Estados Unidos a través del Comando Sur (SouthCom) movilizarán un portaviones para colocarlo cerca de Venezuela en aguas internacionales a partir del 05 de Octubre. La salud de Chávez se ha deteriorado significativamente en las últimas semanas, ya no pueden planificar con antelación, solo con 24 horas de anticipación.
La Presidenta de Brasil, Dilma Rouseff, le ha dicho a Chávez que no avalará un fraude ni un intento de golpe militar castro-chavista, le ha ofrecido Brasil como destino seguro en caso de exiliarse.
Los embajadores y servicios secretos de potencias extranjeras ya consideran a Capriles como el próximo presidente de Venezuela y han empezado a formar grupos técnicos de trabajo en las diferentes áreas. Cuba ya ha negociado con Capriles y su entorno. La diferencia de votos será de más de un millón de papeletas siendo conservadores y pronosticando una abstención moderada.
En conclusión, estamos a solo 02 días de una rebelión cívico-militar democrática apuntalada por el voto como catalizador del cambio. El régimen no tiene salida. Pierde con votos y si intenta un fraude o darle un palo a la lámpara, será derrocado de inmediato. Enviado por un Coronel del Ejercito. Difundelo. Se cae este gobierno Corrupto. Viva Capriles. Viva Venezuela. Viva la Democracia!sigamos trabajando y no caigamos en triunfalismo hay q seguir convenciendo a los otros venezolanos!

No comments: